skip to Main Content

Asociación Nacional Activo Estados Unidos y Canadá

Activo 20-30 nació en Estados Unidos y al día de hoy cuenta con aproximadamente 50 clubes de costa a costa.

Lista de Clubeshttps://www.active20-30.org/club-list

Proyecto Nacional

Su proyecto nacional es el Active 20-30 Children’s Shopping Spree (Compra de útiles escolares):

¿Recuerdas la emoción de volver a la escuela de compras? ¿Las perchas se mueven a lo largo de las últimas modas en tu tienda favorita? ¿La sensación de los calcetines y zapatos nuevos, los que simplemente no podías esperar a usar, por lo que te los pones antes de salir de la tienda? ¿Recorriendo los pasillos de los útiles escolares, encontrando la carpeta perfecta de Lisa Frank y acumulando los lápices # 2?

La presentación de ese primer día de escuela con un nuevo corte de pelo, la nueva mochila organizada correctamente y la anticipación del año escolar es una experiencia que todos los niños deberían tener. Desafortunadamente no todos los niños tienen esta experiencia.

Durante el mes de agosto, más de 20 de los Clubes Activos 20-30 en los Estados Unidos llevan a cerca de 1,500 niños a las compras escolares.

Cada club tiene su propio giro en este evento, pero el resultado es el mismo. Los niños están equipados con todo lo que necesitan para comenzar su año escolar con confianza y alegría. La alegría puede desvanecerse a medida que avance el año, pero la confianza se mantendrá en ellos.

En la mayoría de los casos, se donan suministros adicionales a las escuelas locales, lo que ayuda a aliviar parte de la carga financiera que asumen los maestros debido a la falta de fondos en muchas áreas.

Los coordinadores del proyecto contactan tiendas como Kohl´s, Target, Wal-Mart, Payless Shoes, JC Penny y Old Navy para coordinar una aventura de compras temprano en la mañana. Todos los niños se asocian con un voluntario de Active 20-30 que recibió $ 100-200 para gastar en escuelas, zapatos y accesorios. Después de ir de compras, los niños están invitados a disfrutar de una variedad de eventos, dependiendo del club y el lugar. Los exámenes dentales, cortes de cabello, exámenes de la vista, casas en movimiento, camiones de helados y más están a su disposición hasta que es hora de irse a casa. Se alienta a los padres a que se acerquen o regresen un par de horas después del inicio del evento, brindándoles la oportunidad de pasar un rato tranquilo y a sus hijos la oportunidad de ser el centro de atención.

Los clubes también pueden participar en el proyecto nacional durante los días festivos comprando con los niños que necesitan ropa de invierno y para completar sus útiles escolares.

Contacto:

Nombre: Lauren Goff

Oficial Nacional de Relaciones Internacionales

Email: [email protected]

Teléfono: 916-708-1225

Back To Top